Con las varias novedades de cambios de autos y equipos, se esperaba ver el reflejo de los cambios en la actividad en pista. La realidad es que nuevamente la lucha directa se centró entre los dos primeros del campeonato, con Juan Manuel Casella logrando por fin una muy buena qualy en el Peugeot 208 estrenado este año, pero a poco de largar no se entendieron con Gastón Irazú que corría con Toyota Etios esta carrera, quedando ambos lejos de la lucha a poco del inicio.
Entre Fernando Etchegorry (Toyota Yaris) y Facundo Ferra (VW Gol) la disputa fue definida en el transcurso de la vuelta 1, ya que Fernando seguramente vio problemas en la salida del líder hasta entonces de la curva 3, dejando su Toyota por dentro en la curva 4 tomando la punta que no abandonaría hasta el final.
Facundo también tenía que preocuparse de no perder más posiciones (se notaban por primera vez algunas dificultades para llevar el auto en carrera), quedando Ezequiel Roig con el Ford Fiesta que había sido muy rápido en entrenamientos, y que a poco de largar ya se ponía P3. Alli estuvo hasta poco del final donde un semieje lo dejó de a pie al piloto de Salto.
Completó el podio Juan Diego Mariño con el Hyundai Accent, que luego de una sólida qualy, se mantuvo peleando en el segundo pelotón siendo P4 promediando la carrera, lo que luego del abandono de Roig lo dejó completando el podio.
Pilotos de una magra qualy pudieron avanzar conforme avanzaba la carrera; uno de ellos fue Jorge Pontet (Audi A1) que avanzó desde el P12 inicial para terminar en cuarta posición, situación similar a la de Gonzalo Reilly ahora con Ford Fiesta, que de largar en la posición 17 terminó P6 mostrando que el cambio de marca le cayó bien. En el medio finalizó 5to Gastón Irazú, que luego del toque con Casella en la largada quedó último en pista pudiendo avanzar vuelta a vuelta con buenas maniobras de superación.
Una lástima lo de Alfredo Noceti que volvía a la categoría a los mandos de un VW Gol, que lo tuvo toda la carrera entre P4 y P5 abandonando también a poco del final.
Por detrás de Relly llegaron muy juntos Michell Bonnin (ahora con Chevrolet Joy) y Nicolás Alfonzo en el debut de su VW Polo. Bonnin dio inicio peleando más adelante pero no pudiendo mantener el ritmo en carrea, y Alfonzo seguramente con la experiencia de poner un auto 0 km en pista con lo que significa a la hora de ensayar puesta a punto y ritmo de carrera.
Cerraron el Top 10 José Luis Peiren (Audi A1) y Carlo Espósito (Hyundai HB 20) sobrevivientes de la dura lucha del segundo pelotón que dejó algunos autos de rivales por el camino.
