El Autódromo Víctor Borrat Fabini está preparándose con todas sus galas para recibir a la máxima categoría de autos de turismo en nuestro país. El Superturismo tendrá el gran honor de ser soporte de la misma y es por eso que seremos testigos y protagonistas de este acontecimiento para el Uruguay.
En la jornada de hoy se invitó a prensa y allegados a la Asociación Uruguaya de Volantes para poder apreciar el estado actual de las refacciones y trabajos nuevos que se están desarrollando en la Catedral del Automovilismo, como la bautizara la Intendencia de Canelones.
A la ya sabida extensión en 500 metros del trazado que agregará una nueva sección de curvas a continuación de la Gota de Agua se han sumado otras obras importantes. A saber:
- Se amplió el ancho del circuito en toda su extensión. Ahora el autódromo contará con 15 metros de ancho.
- Se hizo cambio de alambrados de protección.
- Se agregó un muro de protección en la zona de la recta principal.
- Se agregaron nuevas zonas de escape en el circuito
Sin dudas nuestro principal escenario automovilístico presentará un aspecto muy renovado y que hará que disfruten tanto pilotos como espectadores.
Ya finalizada la venta anticipada de entradas, se pondrán en venta a la brevedad la segunda tanda. Informaremos sobre ella en cuanto estén disponibles.