NOVEDADES SUPERTURISMO

“Vamos a Buenos Aires con muchas ganas y fe.”

SUPERTURISMO

01 / 11 / 2019

André Lafon. El piloto del equipo Ford Performance se prepara para las últimas dos fechas sin perder de vista el campeonato.

Nos acercamos a la novena fecha del campeonato y por segundo año consecutivo los equipos de Superturismo se preparan para afrontar una competencia en el mítico autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En la ciudad de Salto, el equipo de André Lafon no es la excepción, y trabajan con el objetivo de poner a Ford en lo más alto del podio.

“Vamos a acompañar al Súper TC2000 por segundo año consecutivo, creo que cualquier piloto y equipo quieren ganar en ese mítico autódromo.” Comenzó narrando sobre lo que será esta competencia para luego agregar: “Nosotros nos preparamos mucho, es un circuito nuevo para todos porque este año correremos en el n°9. Creo que va a estar linda la carrera porque vamos a tener que poner a punto el auto en un tipo de circuito al cual no estamos acostumbrados, es muy rápido pero tiene un sector de los mixtos también y va a ser un desafío poner a punto el auto con el equilibrio justo. Seguramente el equipo que lo logre más rápido va a encontrar una ventaja para llegar bien a la clasificación que es fundamental.”

En el campeonato André está en el quinto lugar a 29 puntos del líder y al respecto nos decía lo siguiente: “Estamos un poquito rezagados por algunas carreras en las que nos perdimos de sumar fuerte, eso nos condiciona mucho, tenemos que dejar todo en estas últimas dos fechas porque hay más de 70 puntos en juego aún.  Con el auto tenemos un gran potencial, seguimos ilusionados con el campeonato y estamos haciendo todo lo posible para lograrlo junto al Ford Performance, vamos a ir a ganar y trataremos posicionar al Ford en lo más alto.”

En esta oportunidad luego del accidente que protagonizó Daniel Ferra, sin consecuencias físicas para él, en esta fecha el equipo Ford Performance participará sólo con el auto de Lafon: “Lamentablemente para esta carrera Daniel Ferra no nos podrá acompañar, me imagino es muy difícil para él perderse esta fecha por lo que le mando un abrazo grande.”

 

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Fernando Dacal confirmado en el Equipo Chevrolet

Fernando Dacal será piloto a tiempo completo del Equipo Chevrolet esta temporada 2020

Más competitividad a menores costos.

La Copa Challenge de Superturismo cambiará su criterio para este año.