Javier Pontet llega ocupando el tercer lugar del campeonato gracias a sus buenos resultados del comienzo del torneo, un séptimo y un segundo puesto que le permiten ilusionarse.
Junto a su hermano Jorge integran el Agro Lavalle Competición, equipo que desde Colonia este año pone en pista por segunda temporada dos sendos Audi A1 y si bien es un auto en pleno desarrollo, ambos pilotos han logrado podios y esperan llevarlo a la victoria próximamente.
“Estamos trabajando en el auto, hicimos un repaso general y además trabajamos buscando la mejor distribución de pesos para poder encarar la fecha con el mejor rendimiento posible.” Comenzó narrando el piloto de Ombúes de Lavalle.
“El nuevo sistema de lastre por performance creo que va a traer buenos resultados, el campeonato está muy parejo y estamos trabajando para mantenernos lo más arriba posible. Por nuestra parte creemos que el Audi todavía le falta desarrollo, no ha llegado a su techo y ya ha demostrado que tiene buen potencial, es difícil a veces los fines de semana de carrera probar cosas nuevas pero seguimos trabajando para mejorar fecha a fecha” redondeó quien está tercero en el ranking y cargará 60 Kg de lastre por performance este sábado en la tercera fecha del torneo.