NOVEDADES SUPERTURISMO

Victoria de Casella, negocio de Etchegorry

SUPERTURISMO

06 / 12 / 2020

La victoria en la séptima fecha del campeonato quedó en manos de Juan Manuel Casella y su Peugeot 208. Guillermo Laguardia con el DS3 fue segundo, mientras que pensando en el campeonato Fernando Etchegorry concretó con el Etios una fundamental cosecha de puntos finalizando tercero.Juan Manuel Casella logró su segunda victoria en la categoría hoy en El Pinar, luego de perder la clasificación por escasa diferencia frente a Fernando Etchegorry y a pesar de cometer un error en la largada pudo recomponerse para superar primero a Jorge Pontet (Audi A1) y luego hacerse del liderazgo superando con solvencia a Fernando Etchegorry en la curva Gonzalo “Gonchi” Rodríguez. 

Los autos de seguridad no pusieron en riesgo la victoria de Juan Manuel Casella que llevó a ritmo triunfante al Peugeot 208 hasta la meta. Guillermo Laguardia largando desde la séptima posición, superó a sus rivales hasta finalizar segundo y dedicara su podio a todo el equipo que lo festejó junto a él. Detrás de los tres del podio arribaron Jorge Pontet, Hernán Giuria (Renault Clio Mío), André Lafon (Ford Fiesta KD), Nahuel Barba (Hyundai Accent), Daniel Ferra (Ford Fiesta KD), Enrique Maglione (Peugeot 208) y Gastón Rivas (Chevrolet Onix) completando las primeras diez colocaciones.

“Más que contento, fue un año muy duro pero cerrarlo así es muy bueno, nunca dejamos de trabajar y ahora se plasma en este resultado todo lo que hemos trabajado en este tiempo.” Fueron  las primeras palabras del ganador ni bien descendió de su auto para luego agregar:  “Tengo un debe con las largadas pero sabía que tenía un gran auto que me permitió recomponerme del error de la largada, ahora a disfrutarlo con la familia y el equipo a quienes les agradezco enormemente el apoyo que siempre me dan” cerró para retirarse al podio rápidamente.

Nuevo paso de Etchegorry hacia el campeonato.

Con los resultados de la fecha, Fernando Etchegorry estiró a 17 puntos netos de descarte su ventaja sobre André Lafon y a 23 unidades sobre Daniel Ferra. Esto coloca al piloto de Toyota Gazoo Racing Uruguay como favorito cuando restan por disputarse sólo 28 puntos. 

El campeonato continuará mañana con la definición del torneo en la última carrera del año que será transmitida en directo por VTV y Facebook Live de AUVO desde las 15:30 hs.

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

AUVO presentó los nuevos comisarios técnicos

AUVO presentó en conferencia de prensa a los nuevos comisarios técnicos.