NOVEDADES SUPERTURISMO

“Tenemos mucho para ganar y poco que perder”

SUPERTURISMO

05 / 12 / 2020

Daniel Ferra. Con su Ford Fiesta llega a una nueva definición de campeonato y está frente a la posibilidad de convertirse en tetracampeón de la categoría.

Acompañado por su equipo, familia y amigos; Daniel Ferra espera muy tranquilo la definición del campeonato 2020, sabe que puede lograr un nuevo título, oportunidad que desde el 2014 le es esquiva pero eso no le genera presión. 

– Llegas al último fin de semana de carreras con chances de lograr tu 4to título de la categoría, ¿cómo vivís la previa?

“Lo estamos viviendo como todas las carreras, con todas las ganas de que llegue la fecha pero con el condimento de que podemos pelear por la cuarta carrera. De todas formas estamos muy tranquilos porque tenemos mucho por ganar pero poco para perder. Creo que es una definición de tres pilotos que la venimos corriendo de atrás con 14 puntos de Etchegorry, donde si nos sale bien tenemos mucho para ganar, pero de lo contrario nos conformamos estando en el podio del campeonato. En el auto hemos trabajado buscando confiabilidad y no tanto en mejorar la performance, no podemos parar ninguna de las dos fechas y la idea es salir con todas las ganas como siempre”

– A pesar de no correr con la mira puesta en la estadística, te ilusiona la idea de romper la marca de las 3 coronas?

Yo la verdad que no soy muy de las estadísticas, pero claramente me ilusiona mucho ganar el cuarto campeonato. No es algo que me condicione porque uno siempre corre para ganar todas las carreras y cuando comienza un campeonato siempre se corre con la idea de ganarlo. Obviamente esta bueno llegar a la definición y a veces pasa que cuando no se llega con chances uno va buscando ganar otra carrera. No es algo que me condicione, pero obviamente me gustaría ser el que se despega del resto logrando un cuarto campeonato.

– Cómo vive el equipo y los sponsors la definición en el marco de este año atípico? Que análisis hacen en conjunto?

Con el equipo claramente estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana, las carreras hay que correrlas y tenemos chances, asi que vamos a dejar todo en la pista. Tanto el equipo como yo y los sponsors estamos muy contentos en este año atípico pero que hemos podido correr y que también creo que estuvo bueno el sistema de dos carreras por fin de semana, ha sido un lindo campeonato.

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Comunicado AUVO I

Remitimos información enviada por nuestro club organizador, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).