NOVEDADES SUPERTURISMO

“Ser parte de Gazoo Racing es un desafío muy lindo”

SUPERTURISMO

04 / 11 / 2020

Mauricio Geymonat. El piloto de Ombúes de Lavalle transita su primer año representando a Toyota Gazoo Racing Uruguay y espera alcanzar la victoria que hasta ahora le ha sido esquiva en la categoría.

El actual líder de la Copa Challenge mira con optimismo el porvenir y espera lograr la victoria que le ha sido esquiva de momento, transitamos la semana previa de lo que será la tercera doble fecha y el piloto de Ombúes de Lavalle irá en busca de la victoria.

El 2020 se convirtió en un año atípico pero también significó tu llegada al Toyota Gazoo Racing. ¿Qué significa eso para vos y que cambios generó en tu rutina con el automovilismo?

La llegada de Gazoo Racing a Uruguay generó muchos cambios en lo personal, ahora representar a la marca es un desafío muy lindo y estoy muy agradecido a ellos, al equipo en su conjunto y mi compañero Fernando Etchegorry que me han recibido muy bien. Es un orgullo ser parte de Toyota Gazoo Racing.

Con un año de experiencia en la categoría mayor ya has cosechado buenos resultados además de un podio, ¿la victoria es una materia pendiente? 

Es un pendiente si, este año venimos bien y hemos mejorado especialmente en la última fecha. Creo que nos faltó un poco de suerte por algunas situaciones y roturas que tuvimos pero el equipo esta con todas las pilas puestas trabajando mucho y no tengo dudas de que es la manera de alcanzar los resultados. El auto está funcionando muy bien.

¿Cómo vive Ombúes las carreras de Superturismo?

Se vive muy de adentro, la gente siempre me pregunta principalmente la semana siguiente de la carrera, ellos están muy pendientes, les gusta mucho la categoría y las carreras por lo que el apoyo de todo el pueblo se hace sentir mucho.

El 81 te ha acompañado siempre en el automovilismo, ¿tiene algún significado especial?

Realmente es un número que me gustaba al momento de elegirlo, no tenía ningún significado en especial pero a esta altura ya es parte de mi carrera deportiva y me identifican con ese número por lo que la idea es seguirlo usando.

 

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Salto a la victoria

A bordo de un Ford Fiesta KD, André Lafon se quedó con la victoria de la sexta fecha.

Victoria de Daniel Ferra con Ford

El tricampeón Daniel Ferra logró su trigésima victoria en la categoría a bordo del Ford Fiesta KD.