“No esta lejos la victoria”

Gonzalo Reilly. El piloto del Equipo Toyota llega a la 5ta. fecha con el objetivo de quedarse con la victoria.

Llega la 5ta. fecha del campeonato y una vez más, Gonzalo Reilly estará al mando del Toyota Etios que prepara el JCD Racing, está concentrado y enfocado al máximo, el piloto de Toyota que aprovecha sus tiempos libres para hacer música y tocar la guitarra, quiere cantar victoria este domingo.

Llegamos luego de un receso que se hizo largo, ¿se aprovechó para trabajar sobre los autos?

– Trabajamos bastante en los dos autos, llegamos con varios cambios que los vamos a probar desde el jueves en El Pinar, creemos que vamos a funcionar muy bien y daremos un salto más en velocidad y ritmo.

¿Que balance haces de lo que va del año?

– Hasta el momento el sabor de la temporada es agridulce, estoy logrando buenas clasificaciones a pesar de que me falta muy poco para pelear por la Pole Position, pero estoy siempre largando en las primeras filas las series y eso es bueno. El problema lo veo en que no he logrado evitar situaciones propias de carrera que me hacen perder posiciones, es un conjunto de cosas junto a la confiabilidad y hasta un poco de suerte que cuando logre alinearlas podré cerrar arriba un fin de semana. Clasificar en las primeras posiciones ayuda, yo siempre voy mentalizado en redondear el fin de semana y repetir la actuación de la fecha de Buenos Aires del año pasado, creo que no está lejos mi victoria en el Superturismo.

¿Cómo llegas a la 5ta fecha?

– Estoy muy motivado, en lo personal trabajo mucho ese tema y siempre busco después de cada carrera analizar todos los puntos para mejorar y seguir avanzando. Vengo con mucha ilusión, falta mucho en el campeonato y estoy mentalizado para entrar en resonancia y que me vaya bien en las próximas fechas. 

El #55 siempre te acompaña en los laterales del auto, ¿Tiene alguna razón en particular?

– El número 55 tiene una razón si, previo al 2015, año en el que con la categoría estrenamos los motores Cosworth y las cajas de cambio Sadev el auto que en ese momento era mío, fue el que utilizamos como auto laboratorio en la categoría y allá por diciembre del 2014, en la última fecha de los campeonatos se exhibió con Santiago Urrutia al volante. Resultó que en esa oportunidad era la primera vez que él giró con un auto de Turismo en el autódromo, razón por la cual y a modo de homenaje comencé a usar el número 55 que es el que caracteriza a Santi y que lo ha usado en distintas categorías a nivel internacional.

Scroll al inicio