NOVEDADES SUPERTURISMO

Nahuel Barba dejó todo listo

SUPERTURISMO

18 / 02 / 2020

Preparándose para el inicio de la temporada 2020 que será del 27 al 29 de marzo en el Autódromo de El Pinar, el Repsol Team alista detalles del Hyundai Accent con el que competirá Nahuel Barba.

En los próximos días el equipo que dirigen Diego Maino y Emiliano Messina realizará una prueba sobre el Hyundai con el que Nahuel Barba concretará su debut en el Superturismo a finales de marzo, es por ello que el jóven piloto oriundo de San José pasó por el taller del equipo a medirse la butaca y dejar todo listo en el auto. 

Sobre el Hyundai se realizan trabajos de revisión y alineación pensando en la temporada en la que esperan cosechar buenos resultados. En dialogo con Diego Maino, el preparador manifestó lo siguiente: “A finales del 2019 surgió el contacto con Nahuel a través de Emiliano (Messina) y pudimos hacer una prueba en el Ford Fiesta de Jorge Pontet, los resultados fueron muy buenos y eso nos permite ilusionarnos con lo que vendrá, el Hyundai es una muy buena herramienta y esperamos poder concretar buenos resultados y ser protagonistas.”

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Fernando Dacal confirmado en el Equipo Chevrolet

Fernando Dacal será piloto a tiempo completo del Equipo Chevrolet esta temporada 2020

Más competitividad a menores costos.

La Copa Challenge de Superturismo cambiará su criterio para este año.