NOVEDADES SUPERTURISMO

“Me di cuenta que extrañaba mucho”

SUPERTURISMO

22 / 07 / 2020

Martin Berasaín. La jornada de entrenamientos de pretemporada del pasado 11 de julio en El Pinar marcó el regreso a las pistas del piloto del Suzuki Swift.

Junto a su padre quien lo ha acompañado a lo largo de su carrera deportiva, Gonzalo Valverde encargado de la adquisición de datos, Nicolás Muraglia y el resto de su equipo, Martín Berasaín volvió a poner en pista al Suzuki Swift buscando continuar el desarrollo y además ser parte del próximo campeonato.

“La prueba tuvo dos partes, una buena y otra no tan buena” comenzó contando Martín respecto al desarrollo de la jornada para luego agregar: “Lo bueno fue que giramos bastante, físicamente me encontré bien y pude rápidamente acordarme de todo, fue como si no hubiera pasado tanto tiempo desde la última vez que giramos.

“Habíamos trabajado mucho en el auto haciendo cambios grandes pero eso no se notó en el rendimiento. Incluso creo que nos fuimos un poquito para atrás. Ahora ya estamos trabajando y revisando cosas que no estaban bien en el auto. Encontramos que el amortiguador delantero derecho estaba roto y entendemos que eso fue lo que más nos complicó. A pesar de todo estamos muy contentos y seguimos trabajando para encarar el próximo entrenamiento y revertir éste mejorando en velocidad. Queremos estar entre los primeros 10 de la tabla” cerró enfáticamente quien espera estar presente también en la próxima jornada de entrenamientos de pretemporada.

 

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES