NOVEDADES SUPERTURISMO

Jorge Pontet no pierde de vista el campeonato

SUPERTURISMO

28 / 08 / 2019

Jorge Pontet. El piloto del Agrolavalle Competición se prepara para la séptima fecha con el objetivo de ser protagonista con el Ford Fiesta.

Luego de cerrar la temporada 2018 con una victoria, Jorge Pontet junto a su equipo redobló la apuesta, el grupo humano que ahora cuenta con asesoramiento del argentino Gaby Rodríguez, trabajan juntos desde hace más de 10 años y sueñan con ganar un nuevo campeonato. En esta temporada con seis carreras disputadas, lograron ser protagonistas y Jorge se ubica 7° en el campeonato sumando 80 unidades.

¿Qué balance hacen de lo que va de la temporada?

– El balance es bueno, estamos siendo protagonistas, logramos mejorar los dos autos y eso nos posicionó más adelante. Pudimos ganar una clasificación y una serie, en la final no se nos dio pero estamos trabajando muy bien con Gaby Rodríguez y todo el equipo nuestro que tiene base acá en Ombúes.

¿Cómo encaran junto al equipo las últimas fechas? ¿Cuál es el objetivo?

– En la última parte de la temporada queremos ser protagonistas y tratar de pelear el campeonato, quedan cuatro carreras y si logramos buenos resultados tenemos posibilidades de prendernos. El objetivo sigue siendo pelear el campeonato.

La próxima carrera es en Mercedes, ¿como viven en lo previo la séptima fecha?

– Correr en Mercedes es especial, es cerca de Ombúes y es una fecha que todos queríamos venir, por suerte se dio y esperemos sea una gran fiesta. El campeonato está muy parejo y la gente lo comenta y está pendiente, creo que nos va a acompañar mucho publico y para nosotros es espectacular correr cerca de casa.  

¿Compartir equipo con tu hermano tantos años le pone un condimento especial? ¿Comentan las maniobras entre ustedes?

– Con Javier compartir el equipo durante tantos años es muy bueno, además de ser socios y trabajar juntos, las carreras es un momento para estar más distendidos y disfrutar juntos, el equipo que tenemos es un gran equipo humano y es muy bueno eso también. Por suerte en tantos años que hemos corrido no hemos tenido muchos roces pero los comentamos y en la pista siempre tratamos de tirar los dos para el mismo lado y beneficiar al equipo.

 

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Horacio García continúa al frente del campeonato.

Con los resultados de la séptima fecha, el piloto del MINI continúa al frente del campeonato. 

Daniel Ferra se llevó la Copa “Gonchi” Rodríguez

El tricampeón es el séptimo ganador en igual cantidad de fechas disputadas.