NOVEDADES SUPERTURISMO

Facundo Ferra y Gastón Rivas ganaron en Clase 2

SUPERTURISMO

10 / 09 / 2019

Los jóvenes pilotos de la Clase 2 de Superturismo dominaron las clasificaciones y finales de la séptima fecha en Mercedes.

Facundo Ferra a bordo del Volkswagen Gol se ha convertido en la referencia a la hora de clasificar y la séptima fecha no fue la excepción: el sábado se quedó con el mejor registro de las dos clasificaciones sumando desde el vamos puntos importantes para el campeonato.

Temprano en la tarde sabatina, en el Polideportivo Ciudad de Mercedes, Facundo se alzó con la victoria dominando la carrera de principio a fin. Sebastián Cabarcos (Peugeot 207 sw) y Carlo Espósito (Hyundai Accent) completaron el podio.

Facundo Ferra respecto a su victoria comentó lo siguiente: “Estoy muy agradecido a todo el equipo, el auto funciona muy bien y tiene un ritmo excelente en carrera. Los consejos de mi padre me ayudaron a concretar una buena largada que fue importante a la hora de construir esta victoria.”

El domingo tuvo lugar la segunda carrera del fin de semana, Ferra largó nuevamente desde la punta pero en esta oportunidad seguido por Gastón Rivas (Chevrolet Onix) quien en una gran maniobra que comenzó a construir en el curvón y finalizó al ingreso de la horquilla, superó a Ferra y tomó el liderazgo hasta la caída de la bandera a cuadros.

Daniel Rostro (Renault Clio Mío) y Sebastián Cabarcos acompañaron a Rivas en el podio en su debut triunfal.

Ni bien finalizó los festejos en el podio, Gastón Rivas nos comentaba lo siguiente sobre su triunfo: “Estoy muy agradecido a mi familia, amigos, sponsors y el equipo que es increíble todo lo que trabajan. Comenzamos el fin de semana complicados pero pudimos encontrar el rumbo, para la carrera hicimos un cambio en la puesta a punto que le cayó bien al auto, sabía que tenía que superar a Ferra en la largada porque sabía que tiene muy buen ritmo de carrera, por suerte se nos dio y logramos ganar.”

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Horacio García continúa al frente del campeonato.

Con los resultados de la séptima fecha, el piloto del MINI continúa al frente del campeonato. 

Daniel Ferra se llevó la Copa “Gonchi” Rodríguez

El tricampeón es el séptimo ganador en igual cantidad de fechas disputadas.