NOVEDADES SUPERTURISMO

Clase 2: Parada con el Geely en la carrera 1

SUPERTURISMO

10 / 08 / 2019

Juan Pablo Parada hizo debutar al Geely 515 en la Clase 2 ganando la primera carrera del fin de semana. Facundo Ferra y Sebastián Cabarcos completaron el podio.

Luego de que Facundo Ferra con el Vw Gol se imponga en las sesiones de clasificación, se disputó en la tarde de la jornada la primera de las dos competencias que disputará la Clase 2 en el autódromo de El Pinar. Con Parada persiguiendo a Ferra que había largado desde la posición de privilegio transcurrieron las primeras vueltas de la competencia hasta que finalmente el Geely superó al Vw Gol para no dejar el liderazgo hasta la caída de la bandera a cuadros. Sebastián Cabarcos con la Peugeot 207 sw finalizó tercero, logrando así un nuevo podio. 

Carlo Espósito (Hyundai Accent), Gastón Rivas (Chevrolet Onix), Juan José Cincunegui (Renault Clio Mío), Carolina Cánepa (Chevrolet Sonic), Pablo Camacho (Fiat Palio), Gabriel Garay (Renault Clio Mío) y Camilo Arizaga (Chevrolet Sonic) completaron las primeras diez posiciones.

Mañana desde la hora 11, se disputará la segunda final de la fecha con Facundo Ferra largando desde la posición de privilegio.

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Horacio García continúa al frente del campeonato.

Con los resultados de la séptima fecha, el piloto del MINI continúa al frente del campeonato. 

Daniel Ferra se llevó la Copa “Gonchi” Rodríguez

El tricampeón es el séptimo ganador en igual cantidad de fechas disputadas.