Cronograma para la definición

El próximo sábado 5 y domingo 6 de diciembre en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar será la definición del torneo 2020 y te presentamos a continuación el cronograma de actividades de la última doble fecha del año.

Como ha sido común denominador del año, tendremos dos fechas independientes concentradas en un mismo fin de semana, el sábado será la séptima en el circuito 8 y el domingo en el trazado número 1 del autódromo canario.

La actividad de la séptima fecha estará toda centrada en el día sábado. Por la mañana los pilotos contarán con dos tandas de entrenamientos de 25 minutos, la primera a las 9:30 y la siguiente a las 11:15 hs. La clasificación se dividirá en tres grupos, saliendo el primero a pista a las 12:45 hs. En tanto que la final de la fecha comenzará a las 16 hs.

El domingo será la gran final de la temporada. La actividad en pista de la fecha será similar a la de la séptima pero los protagonistas contarán a las 9:45 hs con un único entrenamiento previo a la clasificación que también se dividirá en tres grupos y comenzará a las 11:40 hs. Sobre las 15:30 hs será la gran final que definirá al campeón 2020.

Televisación:

Sábado 5/12: VTV y Facebook Live de AUVO.

Domingo 6/12: VTVplus y Facebook Live de AUVO.  

Scroll to Top