“Estoy muy contento de poder trabajar con ellos”

Rodrigo Aramendía. El campeón 2016 y 2018 del Superturismo regresará a la categoría de la mano del equipo del doble chevrón.

Diego Noceti, director del equipo Citroën Racing Uruguay y Rodrigo Aramendía confirmaron el ingreso del bicampeón al equipo que pondrá en pista dos DS3.

“Estoy contento de anunciar que llegamos a un acuerdo con el equipo Citroën para competir en esta temporada 2020, con Diego Noceti tenemos una amistad de muchos años por lo que estoy muy contento de poder trabajar con él y su equipo.” comenzó narrando Rodrigo que el próximo 22 será parte de los entrenamientos comunitarios a bordo de su nuevo auto. “Espero tener una buena adaptación al auto y poder pelear adelante como el equipo y la marca se merecen. Desde ya quiero agradecerle a todas las partes que hicieron posible mi llegada y a los sponsors que me acompañan en este nuevo desafío.” cerró Aramendía que pretende ser protagonista en su regreso a la categoría que supo verlo campeón en dos oportunidades.
 
A su vez, Diego Noceti continuará con su rol de director de equipo y se mostró entusiasmado con la dupla confirmada: “Estoy muy contento de recibir a Rodrigo Aramendía para esta temporada, es un lindo desafío que pone la vara muy alta, como siempre vamos a dejar todo para poder ser protagonistas. Con él mantengo una amistad de muchísimos años y junto a Guillermo Laguardia y el resto de los chicos también por lo que es un gran equipo de amigos.”
 
 
Scroll al inicio