NOVEDADES SUPERTURISMO

“Vamos a dejar todo en pista para lograr el objetivo”

SUPERTURISMO

04 / 12 / 2020

André Lafon. El Piloto que representa a Salto está listo para encarar la definición del campeonato 2020 y espera lograr su objetivo: ser campeón de Superturismo con el Ford Fiesta.

Previo al último fin de semana de carreras de la temporada André Lafon se ilusiona, está frente a la oportunidad de llevar a Ford a lo más alto del torneo y convertirse así en el campeón 2020 en la misma semana que también espera finalizar su carrera universitaria y recibirse de Contador. 

Llegamos a la definición del campeonato y sos uno de los protagonistas, ¿Cuál es el análisis que hacen junto al equipo?

–  Llegamos a las últimas dos fechas de este campeonato atípico por la pandemia pero llegamos muy contentos. Este año hicimos una apuesta muy fuerte, pusimos los dos autos en pista con el objetivo de lograr el campeonato, Nicolás Collazo nos sorprendió si, pero no dudábamos de sus capacidades, ya logró la victoria y demostró que está a la altura y eso nos da una tranquilidad y motivación extra a la hora de salir a la definición. Fue una inversión muy grande que hoy se están viendo los frutos.

¿En lo personal como llegas a la definición? 

–  Llegamos con buenas chances de lograrlo, estoy muy motivado, tengo un gran escudero y compañero de equipo que me da un plus. Junto a todo el Viernes Competición sabemos que los autos están para pelear, vamos a dejar todo en la pista para lograr el objetivo y vamos a correr hasta el último metro. Esperemos la suerte nos acompañe el fin de semana. Queremos disfrutar la definición, esperemos que gane el mejor y aunque todos trabajan y lo merecen, el campeonato es para uno solo y nosotros vamos con ese objetivo.

¿Cómo lo vive la familia?

–  En realidad estando lejos y sin que puedan ir a las carreras porque le dejan el lugar a los del equipo se hace un poco difícil, de todas maneras ya se acostumbraron, esta ultima no van a ir al autódromo tampoco pero creen que va a ser un gran cierre de año, lo viven con mucha intensidad. Es difícil a veces bajar del auto y no tenerles para abrazarnos y llorar juntos o festejar, mas allá de que el equipo ya es como familia, se siente no tener a mi padre, madre, hermana y novia en el autódromo acompañando. Esperamos que el año que viene se normalice todo y las familias y el público nos puedan acompañar una vez más.

 

 

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Comunicado AUVO I

Remitimos información enviada por nuestro club organizador, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).