NOVEDADES SUPERTURISMO

Tres por el título

SUPERTURISMO

06 / 12 / 2019

Superturismo. Fernando Etchegorry llega al Gran Premio Supermatch como el favorito a quedarse con la corona 2019 pero Fernando Rama y Horacio García intentaran arrebatársela.

Luego de su resonante victoria en el circuito n°9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires Fernando Etchegorry llega a la definición en la punta del certamen y en posición inmejorable para definirlo, pero tendrá que redondear un buen fin de semana para batir a Fernando Rama quien (con tres títulos en su haber) sabe de definiciones, y de Horacio García, quien fuese líder de la tabla en la mayor parte de la temporada y busca su primera corona.

“Llegamos con muchas ganas y trabajo, siempre es lindo salir a ganar pero tenemos que correr con la cabeza este fin de semana, estoy tranquilo, el equipo dio el máximo y ahora me toca a mí dar todo en la pista” comenzó narrando Fernando Etchegorry para luego agregar: “El resultado en Buenos Aires fue muy importante por los puntos y en lo anímico también, creo que el auto va a funcionar bien, vamos a correr en el circuito en el que ganamos al inicio de la temporada y además el auto sigue mejorando y evolucionando con el paso de las carreras.” Cerró el piloto de Toyota.

Mientras tanto, Fernando Rama que buscará este fin de semana su cuarto título en la categoría declaró “Nos estamos preparando igual que siempre nos preparamos para cada carrera, el equipo trabaja mucho en el taller y vamos a dar el máximo. Obviamente la posibilidad nuestra en el campeonato debido a la ventaja que tiene Etchegorry hace que sea difícil pero vamos a buscar un buen resultado que nos permita lograr el objetivo.”

El piloto del simpático MINI luego de ser líder del campeonato durante la mayor parte del mismo llega como el tercero en discordia a 22 puntos del líder, sobre lo que será la última etapa comentó lo siguiente: “Estoy muy ansioso por salir a pista con el auto, nos estamos preparando con muchas ganas, vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance y luego dependemos de los resultados de nuestros rivales. En Buenos Aires no logramos el resultado que esperábamos pero estamos tranquilos, hicimos todo lo posible y ahora estamos fuerte previo al final del campeonato.” cerró

Será un fin de semana donde éstos tres se llevarán gran parte de la atención en El Pinar en la última fecha del campeonato 2019.

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Fernando Dacal confirmado en el Equipo Chevrolet

Fernando Dacal será piloto a tiempo completo del Equipo Chevrolet esta temporada 2020

Más competitividad a menores costos.

La Copa Challenge de Superturismo cambiará su criterio para este año.