NOVEDADES SUPERTURISMO

“Se extrañaba mucho”

SUPERTURISMO

16 / 07 / 2020

Michell Bonnin. Fue parte de los entrenamientos de pretemporada del pasado sábado reencontrándose con el equipo Peugeot.La temporada 2020 marcará el regreso de Bonnin al equipo del león, luego de la temporada 2016 donde fue el encargado de la conducción del 207, ahora regresa y se sube a un 208 de la marca francesa.

El pasado sábado en oportunidad de la primera jornada de entrenamientos comunitarios de pretemporada, pudo dar los primeros giros en el auto quedándose sobre final del día con el mejor tiempo del equipo ocupando el tercer lugar en la general.

Hablando del regreso a la actividad y sus sensaciones declaró: “Estoy muy contento con la vuelta a la actividad, se extrañaba mucho y eso hace que se valore más el regreso a la pista. Estoy feliz de reencontrarme con el equipo Peugeot con quien ya estuvimos juntos en 2016, me encontré bien con el auto, la verdad me gustaron muchos las sensaciones del Peugeot 208, pude rápidamente ir adaptándome y logrando buenos tiempos. Estar con 2 chicos muy rápidos como Frederick Balbi y Juan Manuel Casella, además de la experiencia de Enrique Maglione, eso hace que uno se tenga que exigir más todavía para dar lo mejor por uno y por el equipo” comenzó narrando. 

“Por último quiero agradecer a Daniel Daglio, Enrique Cadenas y todos los chicos del grupo por darme la posibilidad de volver a estar en su equipo, tenemos mucho para trabajar y mejorar de cara al próximo entrenamiento y el arranque del campeonato que esperemos sea pronto.” finalizó quien buscará ser animador de la temporada y se ilusiona con la lucha por el título también.

Prensa AUVO

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES