NOVEDADES SUPERTURISMO

Remando desde lejos

SUPERTURISMO

13 / 04 / 2018

Remando desde lejos

En un fin de semana muy áspero, las dos categorías más convocantes tuvieron pilotos que se destacaron.
 
La primera fecha dejo un saldo entretenido en las carreras. Para muchos de los pilotos también fue entretenida pero por lo que tuvieron que manejar para escalar posiciones. Nuevamente en Superescarabajos se destacaron varios pilotos que hacen de las suyas. 
 
En Superturismo se dieron varios casos que saliendo desde muy lejos lograron trepar en la difícil tarea de no terminar fuera de carrera por los choques que hubo. Entre ellos destacamos a Frederick Balbi con el Citroën  largó desde el puesto 27 y en pista terminó tercero. Con la misma suerte corrió su compañero Guillermo Laguardia que en el regreso a la categoría trepo 18 lugares. 
 
Los otros destacados fueron Fernando Rama con 17 lugares, Javier Pontet con 18 y logrando meterse en el podio de la Copa de Particulares. Con 12 posiciones avanzadas llegó Alfredo Mariño y su Renault Clio IV debutante y Carlos Silva con el Mini remontaron 11 posiciones que lo dejó en el podio de Particulares.
 
En tanto si vamos a los Superescarabajos destacamos la tarea de Matías Abella trepando del lugar 25 al quinto lugar en pista, pero por el recargo a Saporiti, culminó cuarto. El bi-campeón Ignacio Abelenda subió al podio luego de remar 24 lugares. 
 
En el pelotón del medio se destacó Nicolás Perazza con 18 lugares, Nicol Loduca con 15 e Ignacio Vero levantó 11 posiciones. 
 
La próxima en Mercedes (27, 28 y 29 de Abril) será la primera salida del año y dadas las condiciones del circuito se verá una competencia más veloz y mayores sobrepasos. ¿Ya tenes tu candidato?
 
Fuente: AUVO

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

De Araujo – Garese lograron la victoria

En una carrera brillante, Andrés de Araujo junto a Facundo Garese subieron a lo más alto del podio.