NOVEDADES SUPERTURISMO

Lanzamiento de Daniel Ferra Vip Motorsport

SUPERTURISMO

12 / 06 / 2015

Quedó firmado el acuerdo que vincula a Daniel Ferra como piloto oficial Ford para el nuevo Superturismo by Cosworth que comienza a regir a partir de 2015 y que se pretende consolidar en 2016. El reciente vencedor del GP de Punta del Este conducirá un Ford Fiesta Hatch con los colores oficiales del óvalo, en tanto los hermanos Jorge y Javier Pontet tendrán un equipo satélite de la marca del óvalo contando también con apoyo del representante de la marca en Uruguay.

Daniel Ferra, en diálogo con motormario.com, destacó que quedaron agotadas todas las instancias ante el representante de la marca para la que ha corrido durante tantos años en Superturismo. “Cerramos una etapa e iniciamos otra. Me correspondía darle la derecha a Renault pero bueno, finalmente quedamos liberados y surgió este acuerdo con Ford que refrendamos este martes con Multimotors”, señaló el piloto que mantiene sus chances de alcanzar la cuarta corona en Superturismo.

“Terminado el año, el Renault Clio Mio queda en venta”, destacó.

Dijo además que el Ford Fiesta llegará antes de este fin de semana a Talleres VIP para iniciar los trabajos. Destacó que mantendrá la misma estructura propia con la que ha obtenido grandes resultados.

De esta forma, Ford regresa al Superturismo con la nueva reglamentación by Cosworth y estará en pista con tres unidades Fiesta Hatch.

MARIO ROSA

www.motormario.com

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Fernando Dacal confirmado en el Equipo Chevrolet

Fernando Dacal será piloto a tiempo completo del Equipo Chevrolet esta temporada 2020

Más competitividad a menores costos.

La Copa Challenge de Superturismo cambiará su criterio para este año.