NOVEDADES SUPERTURISMO

Gonzalo Reilly largará primero la final

SUPERTURISMO

03 / 11 / 2018

Se disputaron las dos series de la fecha en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Gonzalo Reilly y Fernando Etchegorry fueron los ganadores con los Toyota Etios.

Cuando la tarde ya comenzaba a caer en el autódromo se disputaron las series, la primera fue victoria de punta a punta para Gonzalo Reilly, ni la entrada del auto de seguridad pudo detener su ritmo triunfal. Guillermo Laguardia (Citroën DS3) fue quien finalizó segundo y Eddy Mion finalizó tercero. En la segunda, la victoria fue para el actual campeón, Fernando Etchegorry que con el otro Toyota del equipo oficial ganó con contundencia. Fabricio Larratea con el Renault Clio IV concreto un excelente parcial al finalizar segundo, mientras que Rodrigo Aramendía (Peugeot 208) finalizó en el tercer lugar.

Mañana domingo, la final comenzará a las 13:15 hs y Gonzalo Reilly será quien va a largar desde la primera posición, mientras que Fernando Etchegorry, Guillermo Laguardia, Fabricio Larratea, Eddy Mión, Rodrigo Aramendía, Daniel Ferra, Martín Gomara, André Lafon y Fernando Rama completarán las primeras diez posiciones de la grilla.

Con estos resultados, el líder del campeonato sigue siendo Aramendía con 12 puntos de ventaja sobre Etchegorry.

 

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Etchegorry lideró el 1-2 de Toyota y puso el campeonato al rojo vivo

Buenos Aires. El campeón fue demoledor en la primera carrera internacional de Superturismo.