NOVEDADES SUPERTURISMO

Final 4ª fecha Superturismo AUVO 2017

SUPERTURISMO

31 / 07 / 2017

Superturismo –  Final
Fabricio Larratea gana cuarta final del año y suma puntos importantísimos

La final de este domingo Gran Premio “Baterías Willard” estrenó formato a vueltas y no exclusivamente por tiempo como se venía realizando, en esta oportunidad se corrió a 18 vueltas o 35 minutos más una vuelta esto en busca de seguir dándole a la categoría variantes y atractivos diferentes para el disfrute del público y la competitividad de los pilotos.

La competencia tuvo distintas variantes como por ejemplo el toque de Matos a Fontes lo que termina con el piloto fernandino fuera posibilidades en la carrera y Matos con STOP AN GO, producto de eso ingresa el auto de seguridad el cual permanece hasta la vuelta número 6.

Lideraba cómodamente Etchegorry hasta que un problema en el embrague lo deja fuera de carrera, de esa manera Larratea toma la punta de la carrera y la mantiene hasta el final.

Larratea repite lo hecho en la tercera fecha y eso ratifica que el riverense atraviesa un buen momento.

Podio final: Fabricio Larratea, seguido por Francisco Cammarota, tercero Horacio García.

En Copa de Particulares se llevó a cabo un lindo duelo también entre varios pilotos lo que significó la victoria de Javier Pontet, seguido por Eddy Mion y tercero Juan Manuel Casella.

Así arribaron en pista.

La final está en  SUSPENSO  debido al trabajo de los comisarios deportivos actuantes, hay notificaciones para realizar por estas horas a pilotos involucrados en maniobras y cuando ellos sean informados con mucho gusto lo daremos a conocer a la prensa y público en general.

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

FINAL – Superturismo

Fernando Etchegorry gana y sale Campeón Nacional

FINAL – Clase 2

Gana Barbachán, Campeón Laguardia

Desde Salto llegan las noticias

André Lafón por dos, gana las dos copas en disputa