NOVEDADES SUPERTURISMO

“Estoy muy contento de volver a competir”

SUPERTURISMO

03 / 09 / 2020

Cyro Fontes. El piloto del equipo Chevrolet que logró dos victorias la temporada pasada se prepara con el objetivo de pelear el campeonato.

A pocas horas de que comience la actividad en pista de la primera y segunda fecha del campeonato 2020, Cyro Fontes se muestra con mucha alegría de volver a las pistas y esperanzado con poder pelear el campeonato.

“Sin duda que estamos muy contentos de volver a competir, estamos entusiasmados y conformes con los resultados de la prueba y también agradecidos por el apoyo de los sponsors” comenzó narrando el piloto de Piriapolis que luego agregó: “El campeonato es el objetivo, vamos a dar todo para lograrlo.”

Además agregó que encuentra interesante el formato de doble fecha, con dos carreras durante el fin de semana: “Entiendo que es muy interesante correr dos carreras el fin de semana hay que tratar de ser el que más puntos sume a lo largo del fin de semana y correr con tranquilidad siempre, porque el que sume mas puntos durante el fin de semana puede que no sea el que gane las finales” cerró.

El cronograma prevé dos entrenamientos previos a la clasificación el sábado y un entrenamiento previo a la clasificación el domingo. Ambos días se correrá la final pactada a 16 vueltas o 35 minutos + una vuelta desde las 16 hs con transmisión en vivo por VTV+

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Victoria de Etchegorry con el Etios

Fernando Etchegorry puso en lo más alto a Toyota Gazoo Racing Uruguay con el Etios.