NOVEDADES SUPERTURISMO

En Clase 2, Barbachán y Rostro fueron los vencedores

SUPERTURISMO

09 / 04 / 2019

La segunda fecha de la temporada de la Clase 2 del Superturismo dejó como saldo dos ganadores: Richard Barbachán con el Citroën DS3 en la carrera del sábado, y Daniel Rostro con el Renault Clio Mío el domingo.

En la carrera del sábado, Richard Barbachán sacó chapa de campeón y pudo quedarse con el escalón más alto del podio en una carrera en la que el público presente en el autódromo vió muy buenas maniobras, especialmente en la lucha que trabaron quienes a la postre fueron segundo y tercero de la carrera: Juan José Cincunegui (Renault Clio Mío) y el joven Sebastián Cabarcos (Peugeot 207 SW).

El campeón 2018 de la categoría comentó lo siguiente sobre su victoria el día sábado: “Pude hacer todo bien, gané la clasificación y eso me permitió correr la carrera de otra forma, un poco más cómodo gracias al gran auto que me dio el equipo. Estamos sumando buenos puntos y eso es bueno pensando en el campeonato”, finalizó Barbachán.

La pandense Carolina Cánepa a bordo de un Chevrolet Sonic y Pablo Camacho sobre un Fiat Palio completaron los cinco primeros clasificados.

Posteriormente en la carrera del domingo, Daniel Rostro con el Renault Clio Mío cambió pole por victoria, ganando con contundencia una accidentada carrera. El hombre de Colonia, Mauricio Geymonat logró superar los inconvenientes mecánicos del sábado para terminar en la segunda ubicación, marcando interesantes parciales con el reluciente Toyota Etios, en tanto que Richard Barbachán completó el podio del domingo.

“Esta victoria es mérito de todo el equipo, que trabajó hasta último momento reparando una rotura del día sábado”, comenzó narrando Rostro para luego agregar: “el auto funciona muy bien y eso me permite concentrarme en manejar lo mejor posible para lograr la victoria.”

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Rama, el cuarto ganador de la temporada

El tricampeón se impuso con solvencia en El Pinar y se prendió en la lucha por el título.