NOVEDADES SUPERTURISMO

Clase 2 pone primera con caras nuevas en pista

SUPERTURISMO

14 / 03 / 2019

La Clase menor del Superturismo inicia su tercera temporada con pilotos que desembarcan en la categoría y otros que buscarán mantener su rol protagónico en pista.

Richard Barbachán defenderá la corona sobre el mismo auto y equipo que la temporada pasada lo catapultó a ganar el campeonato. Estará nuevamente con el Citroën DS3 del equipo Noceti Motorsport.

Mauricio Geymonat abandonó su Clio en favor de un Toyota Etios que atenderá el JCD Racing y será compañero de los Rostro, padre e hijo, que compartirán un Renault Clio Mío.

 

La pandense Carolina Cánepa continuará compitiendo sobre el Chevrolet Sonic, pero ahora con atención en pista del equipo de Diego Maino. Por su parte, el equipo El Garage pondrá en pista un Hyundai Accent para Carlo Espósito y un VW Gol para Camilo Arizaga. Pablo Camacho continuará con el Fiat Palio que atiende Ramiro Moreira.

Desde la Fórmula 4 ascienden dos jóvenes pilotos que harán sus primeras armas en autos con techo. Por un lado estará Gastón Rivas con un Chevrolet Onix del equipo Oroná Power Team y por otro, la familia Cabarcos, con Sebastián en la conducción de la exitosa Peugeot 207 SW que atenderán su papá Gustavo y su tío Fernando.

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES