NOVEDADES SUPERTURISMO

Clase 2: Barbachán y Ferra los ganadores del fin de semana

SUPERTURISMO

13 / 06 / 2019

La cuarta fecha de la temporada de la Clase 2 del Superturismo dejó como saldo dos ganadores: Richard Barbachán con el Citroën DS3 en la carrera del sábado, y Facundo Ferra con el Volkswagen Gol el domingo.

En su debut como piloto titular de la categoría, Facundo Ferra comenzó el fin de semana dominando las clasificaciones de la carrera del sábado y la del domingo demostrando un excelente nivel conductivo.

En la carrera del sábado las chances de victoria para Ferra se esfumaron rápido, a metros de comenzar, una rotura en su auto hizo que abandone antes de cerrar el primer giro heredando así el liderazgo de la carrera Daniel Rostro Jr (Renault Clio Mío) que a la postre fue recargado por los Comisarios Deportivos cayendo al 8vo puesto y resultó como ganador Richard Barbachán, en el podio lo acompañaron el ascendente piloto Gastón Rivas a bordo de un Chevrolet Onix y Juan José Cincunegui con el Renault Clio Mío que atiende el equipo de Diego Miqueiro.

Barbachán respecto a su victoria comentó: “Fue muy buen resultado, había clasificado muy mal y eso me hizo largar desde el fondo, así que habernos llevado la carrera del sábado es importante pensando en el campeonato también.”

Posteriormente, en la carrera del domingo, otra fue la historia para Facundo Ferra, pudo cambiar pole por victoria ganando con autoridad seguido por Gastón Rivas con el Onix del Oroná Power Team y Richard Barbachán cerró el podio.

“Ayer nos quedamos con las manos vacías pero hoy ganamos, creo que es el mejor regreso que podía tener a la categoría y debut como piloto titular.”Comenzó narrando Facundo para continuar agregando: “El equipo y el auto fue muy contundente, se trabajó mucho y ahora se ven los frutos. El apoyo de la familia y amigos es muy importante así que estoy muy agradecido.”

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Rama, el cuarto ganador de la temporada

El tricampeón se impuso con solvencia en El Pinar y se prendió en la lucha por el título.