NOVEDADES SUPERTURISMO

Clase 2: Barbachán en lo más alto

SUPERTURISMO

08 / 10 / 2018

Richard Barbachán (Citroën DS3) llegó a Mercedes como líder del torneo y finalizó la octava fecha quedándose con la victoria en la clasificación, serie y final. Estiró así a 19 puntos la diferencia sobre su rival directo en el campeonato, Federico Ensslin (Peugeot 207).

La lucha cabeza a cabeza que mantienen estos dos pilotos, estuvo fielmente reflejada en pista, con Luis Fabini (Volkswagen Gol) liderando, pero con un recargo de cinco segundos por adelantarse en la largada que lo relegó finalmente al tercer lugar. La victoria fue disputada, metro a metro, entre los dos primeros del campeonato. Finalmente prevaleció Barbachan, que sin cometer errores, se sobrepuso a los constantes intentos del piloto de Rio Branco por superarlo.

“Fue un fin de semana redondo, si bien siempre la idea es ganar en cada salida a pista, trabajamos mucho como siempre, pero creo que fue la clasificación donde pude realmente marcar la primera diferencia a mi favor en el fin de semana. De ahí en adelante tuve que defender bien la posición y eso me permitió ganar prácticamente todos los puntos que había en juego”, narró Richard Barbachán, ganador de la fecha y líder del campeonato.

Deja tu comentario

MÁS NOVEDADES

Aramendía ganó y se afianzó en la punta de Superturismo

Rodrigo Aramendía repitió victoria sobre un Peugeot 208 en la octava fecha del Campeonato

Clase 2: Barbachán en lo más alto

Richard Barbachán (Citroën DS3) llegó a Mercedes como líder del torneo y finalizó la octava fecha quedándose con la victoria

“Tengo un auto para estar en el podio”

Gonzalo Reilly. El piloto de Toyota busca consolidarse en la punta de Superturismo.